ASOCIACIÓN PALAS PARA TODOS

Cómo nació

La asociación

La escuela de pádel adaptado, PALAS PARA TODOS, nace en el año 2012 de la mano de Elsa Navarro (hermana de Carolina) y Nini Conejo, debido a su crecimiento, deciden crear la Asociación Palas Para Todos en el año 2017, con el apoyo de amigos y familiares, con un único objetivo: desarrollar el pádel adaptado en Málaga.

PROPÓSITO

Nuestra escuela

La escuela utiliza el pádel, como herramienta principal para que los alumnos con capacidades especiales se acerquen al deporte y mediante la práctica del mismo, mejoren sus habilidades y avancen en su integración social.

Carolina Navarro es su Presidenta y junto con Ceci Reiter ejercen de embajadoras e impulsoras de este solidario proyecto, allá por donde van.

Si quieres saber más de la escuela o colaborar con nosotros de alguna manera, entra en nuestra web.

FUNDADORAS

Sus fundadoras, Elsa Navarro y Nini Conejo, que cuentan con el título de monitoras de pádel adaptado, son las que están en pista día a día con los chicos, en contacto con ellos formando ya parte de sus familias.

Ellas han estado desde siempre vinculadas al deporte, primero como jugadoras y luego como monitoras de pádel, llevan más de 20 años impartiendo clases a niños y adultos de todas las edades.

SIENTE EL PÁDEL

Actualmente la escuela Palas para Todos, tiene su sede en el Real Club Mediterráneo de Málaga, y cuenta con más de 80 chicos con diferentes capacidades: Síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, asperger…

Yo puedo, ¿y tú?

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Si conoces a alguien que quiera venir a probar nuestra escuela de pádel adaptado.

Personas que lo hacen posible

EQUIPO

CAROLINA NAVARRO BJÖRK

PRESIDENTA

-
2-vicepresidente

CARLOS NAVARRO RODRIGUEZ

VICEPRESIDENTE

-
3-secretario

FEDERICO DÍAZ

SECRETARIO

-
4-tesorera

ÁNGELES CONEJO

TESORERA

-

ELSA NAVARRO 

VOCAL

-
6-vocal

CECILIA REITER

VOCAL

-
7-vocal

ANA LEÓN

VOCAL

-

© Todos los derechos reservados | Carolina Navarro

X